En Punta Arenas viajar al pasado es posible. Basta traspasar las puertas de la tradicional tienda ubicada en Lautaro Navarro 894 para encontrarse frente a frente con la Vieja Patagonia y su historia, reflejada en una gran variedad de antigüedades, libros, diversos artículos para coleccionistas y muebles de segunda mano.

Esta tienda comenzó a funcionar en Punta Arenas con las modalidades de compra-venta y consignaciones, potenciando a partir de 2015 el rescate de antigüedades, especialmente aquellas relacionadas con la historia de Magallanes, aspecto que no sólo es apreciado por los magallánicos que a diario acuden al negocio, sino también por los turistas nacionales y extranjeros que lo visitan. A esta oferta, agregó en 2019 una cada vez mayor disponibilidad de libros, algunos de ellos unas verdaderas reliquias, hasta contar hoy en día con una amplia librería

La tienda cuenta con clientes de años que siempre visitan el local; a ellos se han sumado muchos otros atraídos por las antigüedades, quienes se van muy contentos con algún artículo que agregarán a una colección o decorará algún espacio de su casa.

Recorriendo en la tienda, uno se encuentra con teléfonos antiguos, maletas, libros (muchos libros), lámparas, botellas, juguetes, artículos náuticos, planchas a carbón, pesas de almacén, bicicletas, sombreros, discos, tocadiscos, raquetas de tenis de madera, publicidad antigua, relojes y mucho, mucho más. Tanto así que uno de los lemas del local es: “Si lo buscas, lo tenemos. Y si no lo tenemos, lo buscamos”.

NUESTRA FILOSOFÍA ES ENTREGAR CALIDAD SOBRE CANTIDAD

Recorriendo en la tienda, uno se encuentra con teléfonos antiguos, maletas, libros (muchos libros), lámparas, botellas, juguetes, artículos náuticos, planchas a carbón, pesas de almacén, bicicletas, sombreros, discos, tocadiscos, raquetas de tenis de madera, publicidad antigua, relojes y mucho, mucho más.

el pasado es el presente que nos distingue

A Suiza (¡Cómo no!) viajó este antiguo letrero luminoso Knorr. Gracias @lukaskaspar por visitarnos. ¡Y muchas gracias por la compra!

Entretenida tarde en la Vieja Patagonia con Javiera y Oscar, de Temuco y Australia, respectivamente. Estuvo muy buena la conversación, ¿cierto?. ¡Qué tengan un lindo viaje de regreso!

Así nos saludamos en la Vieja Patagonia en tiempos de Coronavirus. En la foto, con el catalán Oriol Nolis, quien visitó nuestra tienda.

Partimos el día con la visita a nuestra tienda de estos simpáticos amigos de Corea del Sur, quienes retornan a su país luego de estar unas semanas en la Antártica realizando labores científicas. ¡Gracias por la visita!

Una agradable visita hoy. Franco Guardi, yatista italiano, cuyo próximo destino es Montevideo y desde ahí de regreso a su país. Gracias, Franco, por visitar nuestra tienda. ¡Buen viaje!

¡Qué simpáticos Carolina y Bastián! Estuvo buena la conversación. Vuelvan cuando quieran a la Vieja Patagonia. 

Hoy visitaron nuestra tienda Eliana y Edney, de Brasil. ¡Muchas gracias por la buena onda! 

Hoy recibimos la simpática visita de Carolina y Marcela Hermosilla, y Gabriela Pando. ¡Las esperamos nuevamente!

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS DESDE EL MÓVIL

My Page
My Page
My Page